Avilés organiza dos actividades de difusión sobre los programas europeos de movilidad

Avilés organiza dos actividades de difusión sobre los programas europeos de movilidad
  • El domingo 9 habrá charlas informativas itinerantes a cargo de los voluntarios acogidos Marten Reinstra y Olivier Forest
  • El lunes 10, a las 17:30 horas, tendrá lugar una charla informativa online a través del perfil de El Patio de Juventud en Instagram 

La Oficina de Movilidad Internacional Juvenil de Avilés, Europa Aquí, propone 2 actividades para conmemorar el día 9 de mayo, Día de Europa, formando parte del programa de eventos propuestos a nivel nacional como celebración de esta jornada.

Las actividades a llevar a cabo se repartirán entre el propio domingo 9 y el lunes 10. Son las siguientes: 

  • Una charla informativa online sobre oportunidades de movilidad europea para jóvenes en el marco de los nuevos programas Europeos: Erasmus+ y Cuerpo Europeo de Solidaridad, en formato directo de Instagram. Esta charla se llevará a cabo el lunes 10 de mayo a las 17.30 horas en el perfil de Instagram: @elpatioaviles.
  • Charlas informativas itinerantes. Los voluntarios europeos actualmente acogidos en Avilés, Marten Reinstra y Olivier Forest, se desplazarán por diferentes zonas de la ciudad y lugares de encuentro de jóvenes para informar “on spot” de las posibilidades que ofrecen estos programas.

Dejar un comentario

captcha