Desde Asturias, pero con conexiones americanas y newyorkinas, seguimos conociendo a los invitados de Asturias Circus

Desde Asturias, pero con conexiones americanas y newyorkinas, seguimos conociendo a los invitados de Asturias Circus

Asturias Circus sigue dando a conocer a los invitados que participarán en la emisión en directo por livestreaming que podremos ver mañana viernes, a las 18:00 horas a través de Asturias Mundial. El eje es New York, pero la relación con américa en general estará presente en el programa.

 

Y New York se convierte en un referencia para otro de los invitados que estarán presentes en el Espacio Circus de ONTIER en Oviedo, en la segunda entrega de Asturias Circus. Pelayo Pérez, fundador de la empresa de alimentación La Newyorkina, que se engarga de producir, distribuir y vender Granola hecha de manera artesanal. Él es un emprendedor vocacional, que ya se dedicaba a la hostelería y la restauración con negocios propios en Asturias, pero un viaje a New York le dio la inspiración para saber a qué tenía que dedicar su energía a partir de ahora. Se ha quedado en Asturias, pero New York le ha cambiado la vida.

 

Otro invitado que participará desde Asturias será Sergio Maldonado. Él ha hecho el viaje vital entre Asturias y New York casi de manera cíclica. Aunque estudió Derecho, su pasión ha sido siempre el márketing y la tecnología. Y desde esa perspectiva es un emprendedor nato. Ha creado varias emprsas que unen esos dos conceptos, las ha hecho crecer y luego las ha vendido a clientes muy poderosos a nivel internacional. Ahora está inmerso en un proyecto muy ambicioso, con una empresa tecnológica llamada PrivacyCloud que ha radicado en Asturias y, desde aquí, pretende conquistar el mundo (New York incluído).

 

Y también contaremos con el mundo universitario, representado por María José García Salgado, una reputada doctora universitaria en filosofía del Derecho. Nos hablará de la importancia de la Universidad en la formación de los talentos que salen de Asturias y también de La Cátedra de ONTIER sobre "Redes empresariales entre Asturias y Latinomérica". Podremos conversar con ella acerca del intento de retornar talento asturiano que se ha ido fuera y de la importancia del reconocimiento que para ello debe tener la Universidad.

 

Asturias Circus es una iniciativa de Asturias Mundial y de #AsturiasPower que cuanta con el acompañamiento de ONTIER y con el apoyo de Caja Rural de Asturias. El directo mañana, a las 18:00 a través de Asturias Mundial. No falteis.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha