Asuntos Europeos organiza la información para pymes y concejos sobre el plan de recuperación

Asuntos Europeos organiza la información para pymes y concejos sobre el plan de recuperación

 

-   Las jornadas, que serán virtuales y se celebrarán los días 3, 4 y 6 de mayo, contarán con la presencia de varios miembros del Ejecutivo

 

La Dirección General de Asuntos Europeos, a través de la Oficina de Proyectos Europeos, organiza, junto a la Federación Asturiana de Empresarios (Fade) y la Federación Asturiana de Concejos (FACC), una serie de jornadas informativas virtuales en las que se explicarán las principales líneas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, aprobado esta semana por el Gobierno de España.

 

Las jornadas destinadas a pymes se celebrarán el próximo lunes, día 3 de mayo, y el jueves 6, mientras que la reservada a los ayuntamientos se ha convocado para el día 4.

 

Cada una de estas jornadas, cuya moderación correrá a cargo de la directora de la Oficina de Proyectos Europeos, Raquel García, contará con la participación de distintos miembros del Gobierno de Asturias. Así, el lunes intervendrán los directores generales de Industria y de Innovación, Investigación y Transformación Digital, Rosana Prado e Iván Aitor Lucas del Amo, respectivamente, mientras que el jueves lo harán la directora general de Energía, Minería y Reactivación, Belarmina Díaz; el director general del Medio Natural, David Villar, y repetirá Lucas del Amo.

 

En la jornada reservada a los ayuntamientos participarán el viceconsejero de Infraestructuras, Movilidad y Territorio, Jorge García, y el director general de Vivienda, Fermín Bravo, además de Belarmina Díaz.

Dejar un comentario

captcha