La cultura asiática llevada al mundo de las tragaperras online

La cultura asiática llevada al mundo de las tragaperras online

Recientemente se celebró en China y alrededor de todo el mundo, el Año Nuevo chino, que este año inicio el 12 febrero y donde le dijeron adiós al signo de la Rata de metal que estuvo en el 2020 y, se recibió al nuevo signo, el Búfalo de metal. Ese día se dio comienzo al tradicional Festival de primavera que tuvo una duración de dos semanas para cerrar con el “Festival de los faroles” el evento más importante para la comunidad oriental. 

 

Estos eventos son muy conocidos y celebrados a nivel mundial, tanto así que hasta tienen su espacio dentro del mundo de las apuestas online, gracias a las tragaperras online a las que se puede jugar con dinero desde esta web

 

Existen tragaperras con diversas temáticas y la asiática es una de ellas; estos slots logran acercarnos a los ambientes orientales y nos produce una verdadera emoción cuando estamos jugando. Esto se logra por el avance tecnológico que fueron implementados en los slots en línea, a las cuales se les han incorporado gráficos con excelentes efectos visuales y sonoros. 

 

Año Chino 

 

El Año Nuevo chino difiere del tradicional inicialmente en que este comienza un mes más tarde. Esto se debe a que la cultura China se rige por el calendario lunar, en vez del calendario gregoriano que se rige por el calendario solar. En el calendario lunar se ordena el tiempo basado en el movimiento de la luna, esto hace que los días sean más cortos, y a su vez los meses y los años. Al final un año chino tiene 354 días, 11 días de diferencia respecto al gregoriano. Para poder mantener una brecha cercana entre ambos calendarios, el asiático cada 3 años, adiciona un mes bisiesto. 

 

El calendario chino inicia dentro de la segunda luna nueva que precede al equinoccio de primavera, por eso su celebración comienza con el Festival de primavera.

 

El primer calendario chino se creó en el año 2937 A.C. y desde entonces la cultura asiática no lo ha modificado. 

 

Tragaperras con temáticas asiáticas 

 

Como se mencionó anteriormente, existen varios títulos que tienen una temática oriental, y para conmemorar el nuevo año chino, te mencionaremos a continuación los mejores slots con la mencionada temática. 

 

El legendario dragón rojo 

 

Este slot fue creado por Red Rake Gaming y hace una representación de los dragones de Asia. Nos brinda la sensación de encontrarnos en las antiguas tierras asiáticas, gracias a sus efectos de sonido y animaciones de primer nivel. Esta tragaperras consta de 6 rodillos y 50 líneas de pago y ofrece autogiros. 

 

Los símbolos del juego están relacionados con todo el tema oriental y para obtener grandes premios debemos conseguir al menos 3 símbolos iguales en una línea de pago. Esta tragaperras tiene un bote no progresivo de 1.000 monedas. 

 

Katana 

 

Aunque los samuráis pertenecen a la cultura japonesa, este es un slot que no se puede pasar por alto. Katana fue creado por Novomatic y nos permite conocer la historia de los samuráis. 

 

El slot tiene 3 filas y 5 rodillos, con 20 líneas de pago y un jackpot que puede llegar a las 1.200.000 de monedas. Los símbolos que veremos en este juego, son representativos de los samuráis, como, por ejemplo, observaremos un Shogun que sirve de comodín y la mítica katana que funciona como scatter. 

 

Esta tragaperras se puede jugar en modo demo desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Solo se tiene que escoger el tamaño de la apuesta y el número de línea antes de girar los rodillos y luego esperar para obtener grandes premios. 

 

Bruce Lee Dual 

 

Esta tragaperras fue diseñada por la compañía WMS, la cual se inspiró en las artes marciales y en Bruce Lee, uno de los más grandes representantes de la cultura asiática y las artes marciales. 

 

La estética tiene acabados impecables y cuenta con animaciones del propio Bruce Lee. Los sonidos que podemos escuchar mientras jugamos, se relacionan con el mundo oriental y los combates.  

 

El juego tiene 5 rodillos y hasta 60 líneas de pago, sin embargo, cuenta con una configuración distinta a los slots tradicionales. Está distribuida en dos grupos, el primero un cuadrado de 2x2 y el segundo un veremos 3 rodillos y cuatro filas. 

El juego está programado para poder jugar en cualquier sistema operativo de ordenadores, al igual que en cualquier dispositivo móvil.

Dejar un comentario

captcha