Feria de Maquinaria Agrícola y Agropartes de Alemania

Feria de Maquinaria Agrícola y Agropartes de Alemania
Del 13 al 19 de noviembre, en Hannover, Alemania, se llevará a cabo una nueva edición de la feria bienal Agritechnica, destinada al sector de maquinaria agrícola y agropartes. La Cancillería Argentina, a través de la Fundación ExportAr, en conjunto con el ProArgex, coordinará unas 30 empresas.
Se trata de una nueva participación nacional en una de las muestras más importantes del sector, a fin de exponer la oferta argentina en materia de maquinaria y equipos agrícolas y agropartes, su variedad y avances técnicos.

El pabellón argentino, que será coordinado por la Fundación ExportAr y ProArgex, contará con la presencia de la Cancillería de nuestro país a través del Programa de Apoyo al Comercio Exterior (PDCEX); el INTA y la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA).

Del mismo modo, acompañarán la Fundación Cideter, MAGRIBA y AFAMAC, y han brindado su aporte Expoagro, Ternium y el Programa Al-Invest de la Unión Industrial Argentina.

En esta oportunidad, la Argentina contará con una importante comitiva empresaria, que incluirá la exhibición de maquinaria y equipos: de la provincia de Buenos Aires participarán Industrias Metalúrgicas Cestari S.R.L. (Colón), Industrias Víctor Juri S.A. (Carmen de Areco) y Jla Engine, con maquinaria y equipos en exhibición; e institucionalmente Don Osvaldo (Lobería).

En tanto que la provincia de Córdoba, con el apoyo de la Agencia ProCórdoba, estará representada por Metalfor S.A. (Marcos Juárez) y Pierobon (Cruz Alta), que presentarán equipos y maquinaria, y por Mainero S.A. (Bell Ville), Maizco S.A. (Arias), Micron Fresar S.R.L. - Akron (San Francisco), Abelardo Cuffia S.A. (Marcos Juárez), Agrometal (Monte Maíz) y Gea Gergolet Agrícola (Morteros).

Finalmente, la provincia de Santa Fe se presentará con una importante delegación empresaria acompañada de su oferta exportable de las firmas Búfalo S.A. (Las Parejas), Fabimag S.R.L. (Rosario), Crucianelli (Armstrong), Vesta S.A. (Rosario) y Agrobusiness Consulting & Trading SRL (Las Rosas) e institucionalmente por Máquinas Agrícolas Ombú S.A. (Las Parejas), Metalúrgica Campero S.R.L. (Armstrong), Apache S.A. (Las Parejas), Caimán S.R.L. (Las Parejas), Enrique Bertini (Rosario), Cañiflex (Venado Tuerto), Ipesa, E. Gherardi e Hijos S.A. (Casilda), Olivares (Venado Tuerto), Balanzas Hook (Venado Tuerto) y Richiger S.A. (Sunchales).

Dejar un comentario

captcha