Proteja su seguridad y su comodidad con alfombrillas nuevas para su coche

Proteja su seguridad y su comodidad con alfombrillas nuevas para su coche

Sin duda, la mayoría de los conductores son conocedores de la importancia de un buen mantenimiento de su vehículo. Un cuidado que incluye la observancia de los niveles adecuados en refrigerantes o aceites, el buen estado de la amortiguación, el alineamiento y correcto ‘calzado’ de su vehículo, el equipo de limpia cristales y otros muchos detalles necesarios tanto para el confort como, de vital importancia, la seguridad. Y eso incluye el correcto estado y acoplamiento de las alfombrillas de coche.

 

Las causas que motivan el deterioro de una alfombrilla pueden ser varias, figurando el desgaste, las quemaduras, el deterioro por una mala posición mantenida en el tiempo, desgarros o caída de líquidos agresivos entre las más comunes.

 

Los efectos, en general, desagradables. Desde la incomodidad o la dificultad durante la conducción, al entorpecimiento en el manejo de los mandos e, incluso, la posibilidad de un accidente causado por la distracción al intentar reajustar una esterilla con los pies.

 

Por eso es tan importante que las alfombrillas de coche estén perfectamente adaptadas al vehículo y se renueven siempre que ello sea necesario.  Al cambiar las alfombrillas de su coche, no solo renovará el interior, también protegerá el tapizado original. Las alfombrillas protegen su coche del desgaste, la humedad y la suciedad, algo especialmente importante durante los períodos prolongados de mal tiempo.

 

La solución está en Solo Alfombrillas. Alfombrillas para coches, personalizadas y de alta calidad, que se adaptan a cualquier coche. Basándose en la marca del coche, modelo y año de fabricación, saben exactamente qué alfombrilla se adapta 100% al interior de su vehículo.

 

Al cambiar las alfombrillas de su coche, no solo renovará el interior, también protegerá el tapizado original. Las alfombrillas protegen su coche del desgaste, la humedad y la suciedad, algo especialmente importante durante los períodos prolongados de mal tiempo.

 

Sin alfombrillas, la humedad y la suciedad actúan sin control y pueden llegar a manchar el tapizado de forma permanente. Si entra mucha humedad en el coche en poco tiempo, pueden incluso producirse fugas en el suelo del vehículo, aumentando así la posibilidad de oxidación. Por lo tanto, las alfombrillas nuevas no solo embellecen el interior de su coche, también tienen un propósito funcional. Además, las alfombrillas removibles resultan muy prácticas, ya que se pueden sacar fácilmente del coche para limpiarlas.

 

Alfombrillas de coche con un ajuste del 100%

 

Cada coche es diferente en diseño. Por ello, en esta empresa fabrican alfombrillas para coches personalizadas que se adaptan a cualquier coche. Basándose en la marca de su coche, tipo y año de fabricación, saben exactamente qué alfombrilla es la que mejor se adapta a él. Ya tenga un Audi A4, un Peugeot 308, un Suzuki Swift o un VW Polo, le garantizan que se adaptará al 100% Sus alfombrillas de coche no se moverán, se mantendrán en su sitio. Cada juego cuenta con su propio sistema de sujeción personalizado. Además, le será fácil elegir alfombrillas con un logo o alfombrillas con texto. Al final del proceso de pedido puede indicar sus deseos específicos.

 

 

Dejar un comentario

captcha