Adrián Fernández Murias entra al España Supermoto en el puesto 12

Adrián Fernández Murias entra al España Supermoto en el puesto 12

Gijón/Xixón.- El piloto gijonés Adrián Fernández Murias, Adri#77, regresó el pasado fin de semana a la competición motociclista nacional en el Campeonato de España Supermoto Road, incorporándose al nacional en la segunda prueba del calendario y saliendo del circuito de Villena, Alicante, en el puesto 12º de la general con dos mangas de carrera menos tras no haber podido participar en el debut del campeonato en el circuito levantino de Albaida el día 12 del pasado mes de julio.  

 

En el estreno con el equipo WM Suspensiones, Adrián lograba la octava plaza de su categoría en la primera carrera, mejorando en dos décimas su mejor tiempo de vuelta en la clasificación. La elevada temperatura, por encima de 40 grados centígrados durante todo el fin de semana, se hacía notar en la segunda manga de carrera pasando factura a mecánica y piloto, terminando en la décima plaza. La suma de puntos permite a Adri#77 colocarse en la clasificación del nacional en décimo segunda posición y con el top ten a tiro para la siguiente cita, en Mora D’Ebre, el 11 de octubre.  

 

El Campeonato de España Supermoto Road, que lidera con autoridad el toledano Mauro González Rojas, primero o segundo en las cuatro mangas de carrera disputadas, concluirá en el mes de noviembre también en Cataluña, en el circuito de Alcarrás, cita en la que también está prevista la presencia de Adrián Fernández Murias, que en las próximas semanas continuará disputando el Campeonato de Galicia Supermotard 450 cc.

 

Dejar un comentario

captcha