Protesta virtual mundial de pensionados y jubilados de Venezuela en el Exterior

Protesta virtual mundial de pensionados y jubilados de Venezuela en el Exterior

La Federación de Asociaciones de Pensionados y Jubilados de Venezuela en el Exterior, FAPEJUVEX CONVOCA a una Protesta Virtual Mundial de los Jubilados y pensionados de Venezuela en el Exterior.

 

Esta protesta se realizará en las redes sociales, publicando flyers, mensajes de apoyo, difusión de videos creados por las distintas asociaciones y todo material alusivo a la misma.

 

Esta protesta de caracter nacional e internacional, será el jueves 23 de julio, a las 17:00 horas España y 11:00 horas Venezuela, para DENUNCIAR el flagrante incumplimiento del convenio bilateral en materia de seguridad social firmado con España y otros 5 países y que continúa vigente.

 

Con esta protesta se EXIGE “Al gobierno venezolano que normalice el pago de las pensiones y jubilaciones y abone en cuenta a los beneficiarios de las mismas los importes adeudados desde enero de 2016 a la fecha.”

 

Desde Fapejuvex invitamos y animamos a todas las Asociaciones, pensionados y jubilados y a todas aquellas entidades y personas que quieren manifestar su apoyo, a participar en esta protesta mundial en las redes sociales.

Dejar un comentario

captcha