doble pódium Supermotard para Adrián Fernández Murias

doble pódium Supermotard para Adrián Fernández Murias

Doble pódium de Adrián Fernández Murias en A Pastoriza, Lugo    

 

Gijón, 16-6-2019.- Adrián Fernández Murias, Adri#77, consiguió un doble pódium en el circuito de A Pastoriza, en la provincia de Lugo, en la cuarta carrera del Campeonato de Galicia Supermotard. El piloto gijonés subió al tercer puesto de la clasificación general, y al segundo cajón de la categoría sub-21 tras un buen fin de semana de competición la comunidad vecina. Tan sólo una décima separó a Adrián del segundo clasificado, Andrés Domínguez, primer sub-21. El ganador de la carrera fue Juancho Romero.  

Tras el buen sabor de boca en la cita del Campeonato de España que se disputaba hace dos semanas en Forcarei, Adrián regresaba al regional de Galicia con la intención de seguir progresando en los tiempos para estar cerca del pódium de la clasificación general, siendo un habitual ya en el de la categoría sub-21. Sin incidencias en todo el fin de semana, el gijonés pudo mostrar un gran pilotaje y pelear desde la cuarta plaza en la parrilla de salida hasta alcanzar el pódium absoluto.  

El campeonato regional de Galicia continuará con tres pruebas más hasta el mes de octubre, volviendo a pasar por los circuitos de As Pontes, Outeiro y Forcarei. Durante los meses de verano continuará preparándose para la competición y participando en las carreras del calendario.  

Dejar un comentario

captcha