Downtown Market Oviedo de Los Prados abre las puertas al shopping sostenible

Downtown Market Oviedo de Los Prados abre las puertas al shopping sostenible

Arte, gastronomía, vida saludable y mucho más en la edición más ecofriendly del Downtown Market Oviedo que el Centro Comercial Los Prados organiza por segunda vez consecutiva. El evento abre las puertas a un shopping sostenible los días 6, 7 y 8 de junio de 11:00h. a 21:00h.Oviedo, junio 2019Un mundo sostenible y ecológico para cuidar el medio ambiente.

Este es el mensaje con el que el Centro Comercial Los Prados quiere celebrar la segunda edición del Downtown Market Oviedo, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de junio de 11:00h. a 21:00h. en Los Prados. Habrá charlas, talleres y actividades con un objetivo ecofriendly: impulsar el consumo sostenible. Además, durante los 3 días habrá talleres infantiles gratuitos organizados por ANDIS (Asociación Española de Discapacitados), de 17:00h. a 20:30h.  

En el Downtown Market Oviedo de Los Prados participan diferentes marcas, entidades y profesionales. Saludalia Integral, una empresa dedicada al coaching y formación en tres pilares de la salud: nutrición saludable, actividad física y psicología. Ssilá, profesora de artes marciales chinas, chikung entre otras, y masajes de fortalecimiento. Maria Villalba, psicóloga infantil y de familia, hablará sobre preparación al nacimiento, embarazo y postparto. Bango Art, una escuela infantil creativa de artes escénicas y bailes que trabaja en distintas artes musicales y escénicas aplicadas a la neuromotricidad. Andis Asturias que ofrece una diversidad de actividades y propuestas saludables. Libreria Libre Paisaneta, una apuesta cultural increíble, sostenible, variada y amplia. Artefini, creadora asturiana de una riqueza espectacular, dejará con la boca abierta a todos, con su arte sostenible del mar. Annie home-staging, trae el mundo de la decoración sostenible, ecológica y única, otra visión de ver el diseño y el interiorismo. Ringana Helplanet, especialistas en cosmética natural del mundo, de fabricación temporal y de calidad máxima. Capiquera, alimentos dulces frescos y naturales, una variedad de galletitas de marca exclusiva en bonitas cajas. De montaña, un proyecto de ropa y complementos para sentirse bien en el medio natural. Sacotermia, productos térmicos de primera calidad, confeccionados de forma artesanal con tejidos de algodón, semillas seleccionadas y lavanda, e indicados para el alivio del dolor y tratamiento en múltiples dolencias. Isabel Aguado, viene con su calzado saludable, diseñado, fabricado y único en España.      

 Y en cuanto a la agenta de actividades del Downtown Market Oviedo de Los Prados, el jueves 6 habrá Taller de Chikung Tajiwuxigong impartido por Ssilá a las 17:00h., “Fusión Art”, una muestra creativa impartida por Bango art a las 18:00h., la charla-taller “Antes y después del homme-Staging” impartida por Annie Gonzales Payssonneaux a las 19:00h., y otra a las 20:00h., “Los tacones me matan”, de Isabel Aguado. El viernes 7 por la mañana tendrá lugar a las 12:00h. la presentación artística y sostenible de “Madera a la deriva”, y a las 13:00h. será el taller “Emociones en familia” con Maria Villalba.

Ya por la tarde, a las 17:00h. el de “Sensorialidades” impartido por Saludalia Integral, a las 18:00h. el de “Lectura de etiquetas” de Helplanet Ringana, a las 19:00h. la conferencia “Salud por la naturaleza”, impartida por la nutricionista Deva Monteserín Bióloga, y a las 20:15h. se llevará a cabo un taller para mejorar la vida de la empresa Sacotermia Saludable. Y el sábado 8 a las 12:00h. se realizará la presentación del libro “De la indecisión a la felicidad”, de la escritora Sonia Martínez, y a las 13:00h. se impartirá el taller “Chikung 5 animales” impartido por Ssilá.

A partir de las 17:00h. habrá una charla-coloquio sobre protectores solares impartido por Helplanet Ringan, a las 18:00h. se hará la presentación del libro “Mujeres triunfadoras” de la escritora Sonia Martínez, a las 19:00h. habrá una nueva charla sobre “Comer sano y sostenible” impartida por Saludalia Integral, y para finalizar a las 20:00h. tendrá lugar el taller “Creative Minds by Bangoart”. En Los Prados comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico, haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Dejar un comentario

captcha