Partidos opositores se suman a Guaidó como presidente encargado de Venezuela

Partidos opositores se suman a Guaidó como presidente encargado de Venezuela

(Táchira, 01.02.19).- El coordinador regional del partido político Avanzada Progresista (AP) en el estado Táchira, Gustavo Rangel, reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y respaldó la ruta propuesta por la Asamblea Nacional para lograr el cese de usurpación, un gobierno de transición y las elecciones libres. 


“Hoy aclaramos las dudas en relación a la postura de Avanzada Progresista Táchira ante lo que vivimos: Nosotros respaldamos la hoja de ruta propuesta por el presidente Juan Guaidó y la Asamblea para lograr unas elecciones libres con la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) que permitan la transición política en el país”.


En este sentido, Rangel exhortó a los tachirenses a atender la convocatoria de protesta hecha por el presidente Guaidó para salir a las calles este sábado y respaldar la posición de la comunidad internacional ante la usurpación de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República. 

“Este sábado mostraremos una vez más que estamos listos para el cambio y que rechazamos a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. Llamamos a toda la dirigencia de Avanzada Progresista en Táchira a que se sume a todas las actividades que estamos convocando en la entidad. Este régimen debe reconocer que su tiempo se acabó, evitemos el derramamiento de sangre y abramos paso a una transición política en Venezuela”.

 

Dejar un comentario

captcha