Grandes Solidari@s

Grandes Solidari@s

He podido comprobar en estos meses de trabajo en Solidaridad 2.0 que hay grandes Solidari@s que no se sabe que lo son y otros que presumen de serlo y... no digo que no lo sean, pero, digamos que de otra forma.

 

Este post es un tributo para aquellos que no lo dicen pero lo son: 

Aquellas personas conocidas, grandes en lo suyo, aparentemente inaccesibles, aparentemente centrados en lo suyo... pero sólo aparentemente.

Aquellas personas que no son conocidas fuera de su círculo, pero son grandes solidari@s apoyando las causas y sin cuyo apoyo NADA sería posible.

 

Por nuestra parte, queremos apoyar en esta ocasión 2 proyectos preciosos por necesarios, que están desarrollando en Haití 2 ONGs que nos ofrecen todas las garantías:

 

1.- Un centro de acogida, "El sueño de la infancia", en la provincia de Leogane, que se inaugura el 15 de julio. Dará alojamiento, manutención, atención psicológica y sanitaria, así como educación y cariño a unos 30 niños y niñas huérfanos. Es un sueño hecho realidad de la ONG Proyecto Solidario por la Infancia.

 

2.- La construcción de casas en la zona de mayor número de desplazados tras el terremoto, a fin de que tengan una vivienda digna.  Es un trabajo que llevan desempeñando con cariño y esfuerzo, integrando a la propia población en las tareas requeridas la ONG Un Techo por mi País.

 

Y lo vamos a hacer sacando a subasta objetos exclusivos y por las pujas de grandes Solidari@s. Hasta el viernes 24 en eBay.

 

Los grandes Solidari@s son:

 

Por una parte aquellos que todos conocéis:

Fernando Alonso - Dani Pedrosa - Nico Terol - Pepe Reina - Víctor Valdés - José Manuel Pinto - Casto Espinosa - Iñaki Goitia - Alfredo Di Stefano - Fundación FC Barcelona (Messi, Valdés, Villa, Bojan, Pedro, Abidal, Xavi) - Everton FC y especialmente Mikel Arteta y Cahill - Juan Mata - Shu Taira - Arantxa Sánchez Vicario - Andrés Pascual - "Kun" Agüero

 

 

Por otra parte tantísimos que nos han ayudado a conseguirlo: Gadea, Ingrid, Pilar, Cristina, Luján, Andy, José, Paula, Didac, Juan, Puytri.

 

Y tod@s los que apoyan pujando en la subasta o difundiéndola.  Perdonar... son demasiados pero todos forman parte de la marea Solidari@s.

 

Y tú, ¿te apuntas?

 

IR A LA SUBASTA

 

 

 

http://www.somoshaiti.es 

 

Dejar un comentario

captcha