OTOÑO & MAREJADAS - INVIERNO & NIEVE.....ME ENCANTA LA ÉPOCA QUE SE AVECINA

OTOÑO & MAREJADAS - INVIERNO & NIEVE.....ME ENCANTA LA ÉPOCA QUE SE AVECINA

Y respeto por completo, faltaría más, a la gente que le gusta el calor, el verano y todo lo que conlleva, pero a mí es la época del año que menos me gusta con mucha diferencia.

 

Lo mío es el fresquito, lo mío son los colores del otoño, lo mío es la nieve, lo mío son las marejadas, lo mío es la tranquilidad de una playa totalmente solitaria... eso es lo mío.. y os voy a mostrar mis justificaciones:

 

 

Arranco con una vista nevada del macizo occidental (si no me equivoco) de los Picos de Europa, con las primeras muestras del otoño en las copas de los árboles.

 

Playas tranquilas, desiertas de gente y que además se mezclan con cielos nubosos, que de vez en cuando dan un juego impagable para las fotos... juntamos tierra, mar y cielo!!

 

 

Marejadas que van llegando y nos dejan, aún con condiciones ambiantales complicadas, momentos increíbles de fuerza y espectacularidad.

 

 

Marejadas que se pueden aprovechar para la práctica de surf, pero estos no son días aptos para todos tipo de surfistas; preparación física y mental a la altura de las olas que se van a surfear, este es el surf que a mí me gusta.

 

 

Marejadas que también pueden venir con menos intensidad pero acompañadas de buen tiempo y de la tranquilidad de una playa excenta de zonas de baños, de zonas de surf, de quién controle eso y te puede alterar tus previsiones y planes, por temas organizativos, etc etc ... es un época magnifica para meterse al agua a hacer fotos.

 

 

Y como decía antes, época donde un juego de luces puede regalarte unos instantes irrepetibles.

 

 

Y si las condiciones de olas no ayudan, pues con el regalo de montes, montañas, macizos y picos que tenemos, nos escapamos a hacer una ruta en buena compañía, por esos lugares que tan bellos son todo el año pero que vestidos de blanco... a mi ya me vuelven loco!!!

 

 

Y sí añadimos a la conjunción de buen día y nieve, un bosque solitario  ¿qué mejor escenario para marcarse una buena ruta en raquetas, esquís o lo que se tercie?

 

por estas razones y otras muchas, me encanta el otoño y me encanta el invierno!!

 

 

sin más y esperando que os gusten las fotos os dejo mi blog donde también voy subiendo habitualmente imagenes de mis temáticas favoritas:


www.asemeyando.blogspot.com.es

 

también la dirección de mi web donde tengo una selección de las fotos que más me gustan:

 

www.semeyadetoral.com

 

y como siempre cierro: haxa salú ya tallueu!

Dejar un comentario

captcha