¡¡ AL AGUA !!

¡¡ AL AGUA !!

Bueno amig@s, que visitáis este rinconcito de Asemeyando en Asturial Mundial, siendo positivos y pensando que alguien se pasa por aquí, aunque sea de vez en cuando.

 

Retorno de nuevo, tras una semana y pico de lucha contra un bichito puñetero que se coló en mi ordenador y tras comprobar que finalmente, parece, que gané la batalla.. pues aquí estamos de nuevo a compartir alguna foto.

 

En este caso os dejo cuatro momentos robados a las rápidas olas del Cantábrico, se trata de unas fotos que hago con mi carcasa artesanal y en las cuales trato de colarme dentro de la ola cuando rompe en la playa, de vez en cuando saco la foto desde dentro del propio tubo y otras veces desde cerca de la ola cuando rompe, se trata de encontrar el momento, la colocación y además acercar con la configuración de la cámara cuando estoy en tierra viendo las condiciones, ya que no puedo tocar los parámetros de la misma cuando estoy en el agua, coas que hace que se un poco complicado el tema ya que como todos sabemos, las condiciones en Asturies pueden variar rapidísimamente.

 

En fin, ahí van cuatro fotucas de un día de nubes y claros, todas ellas desde dentro del tubo y tengo que decir que este día, creo recordar, que no me llevé muchos revolcones jejeje

 

 

 

 

 

sin más y esperando que os gusten las fotos os dejo mi blog donde también voy subiendo habitualmente imagenes de mis temáticas favoritas:


www.asemeyando.blogspot.com.es

 

también la dirección de mi web donde tengo una selección de las fotos que más me gustan:

 

www.semeyadetoral.com

 

y como siempre cierro: haxa salú ya tallueu!

Dejar un comentario

captcha