¡¡ QUE SE ACABA EL VERANO !!

¡¡ QUE SE ACABA EL VERANO !!

Y enseguida llegará "la seronda" que no es otra cosa que "el otoño" en asturianu y es un buen, un buenísimo momento para darse una vuelta por nuestra región ya sea por la zona de costa con días aún clementes en lo que temperaturas se refiere y además, para un aficionado a las olas como yo, es un momento óptimo para perseguir las buenas marejadas por la costa.

 

Pero  habitualmente me encuentro en disyuntivas importantes como: ¿voy a por esa marejada o subo al monte?, ya que es un momento espéctacular también para visitar nuestros bosques vestidos de mil colores.

 

Por ejemplo os dejo un rincón de la ruta que lleva a una de las mayores cascadas de Asturias, el Tabayón del Mongallu.. y en esta ocasión contrapongo la caída principal de agua - en la ventanita de fondo - con una pequeñísima cascadina que nos encontramos - en primer plano -, me resultó interesante ese juego de grande-fondo contra pequeño-primer plano, además de ese puñado de colores que lo remata.

 

 

por otro lado también llegará el momento en el que vuelva, aunque casí no se fué  del todo, la nieve y si andamos espabilados igual hasta podemos componer una foto con ambos elementos, combinación que mí me chifla.

 

Een la foto siguiente tuve la suerte de encontrame con un paisaje que aunaba estos dos componenete y encima el Urriellu (mal llamado Naranjo de Bulnes).. tres componentes, que ya de por sí, cada uno podría ser el dignísimo protagonista para una sola foto.

 

 

pues nada, a ver si recuperamos un poco el ritmo de publicación que parece que en estos meses de verano se relentizó un poquito, pero ya sabemos lo que tienen los días con más horas de luz, las vacaciones y demás... nos entretenemos más de lo habitual y pasan las semanas que vuelan!!!

 

sin más y esperando que os gusten las fotos os dejo mi blog donde también voy subiendo habitualmente fotos de mis temáticas favoritas:


www.asemeyando.blogspot.com.es

 

también la dirección de mi web donde tengo una selección de las fotos que más me gustan:

 

www.semeyadetoral.com

 

y como siempre cierro: haxa salú ya tallueu!

Dejar un comentario

captcha