El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, considera que la postura que mantiene el gobierno gibraltareño respecto a los barcos pesqueros españoles "es absolutamente inútil y estéril", ya que Gibraltar no tiene una flota pesquera propia ni pescadores profesionales". Además, el ministro ha subrayado que "nuestros pescadores usan técnicas de pesca permitidas en la Unión Europea ...
Leer Más


