De "oca" a "oca"...

Y tiro porque me toca. Tenemos ante nosotros no un puente al uso, sino todo un acueducto. Hoy, algunos ayer, se van/fueron y no retornaran hasta el domingo que viene. Hacia dónde se mueve el personal? Seguro, que antes de tomar una decisión pondrán la cartilla de ahorros al día y luego...
Si los números están en "negrita" no hay "problem". Si empiezan a estar en ámbar...cuidadín y si están en rojo carmesí...mejor, quedarse. En todos los casos, se pueden saltar todos los semáforos/avisos y adelante a tirar del dinero de plástico. Luego, ya el mes que viene hablaremos con el "dire" de la sucursal y le contamos una milonga. Como si la "visa" no dejara un rastro...
Superado esta semana, les cuento lo que se avecina a grosso modo: comidas/cenas de empresa (las paga el patrón) pero luego con los "compis" unas copichuelas no las quita nadie. Un décimo de navidad...no sea que toque aquí. Los turrones y demás, para el día de Nochebuena/Navidad (si hay niños, Papá Noel). Fin de Año, por todo lo alto. Y comienza el nuevo ejercicio con la llegada de los Reyes Magos. Al día siguiente, llegan las "rebajas" de todo tipo, las de siempre y las otras, las menguantes. Volvemos actualizar la libreta y la depresión. Nos hacemos mil propósitos de enmienda. Pero, como el juego de la oca, y vuelvo a repetir porque no me puedo resistir.
La próxima semana trabajaré un día sí...un día no. Los que no, aprovechare para escribir las postales de navidad a mi familia y amigos. En esto, lo llevo por el libro, el año pasado fueron exactamente 54... sí, leen bien...54, éste por el estilo. Paso de e.mail, sms y teléfono fijo/móvil. Desde casi un niño,sigo con esta tradición, fui añadiendo a mi vieja agenda nombres. Me encanta, y no escribo lo socorrido de estas tan entrañables y dulces fechas, cada destinatario tiene su texto como un traje a medida. 
La de Uds. la leerán sobre esta pantalla de cristal dentro de unos días. Ya sois parte mía.
 
Hoy, los futboleros tenemos una cita en la Villa de Jovellanos, nos visita el todopoderoso R.Madrid. Tengo un palpito...la Santina con su manto "rojo" nos va dar una gran alegría en forma de victoria. Aunque mucho me temo que el color "negro" del que pita nos deje -una vez más- enojados.
A disfrutar del "acueducto" y del "fútbol". Luego, como decían los humoristas Tip y Coll: "la próxima semana hablaremos del gobierno" (entrante) -se entiende- y lo que repite a menudo un buen amigo mío: ser buenos.



Dejar un comentario

captcha