A los amigos de Cuqui

Quisiera transmitir la felicidad que siento a mis amigos que tanto me arropan y están atentos a todos mis movimientos. Seguro, que se me va quedar alguno por mencionar. Antes de empezar a enumerar, les pido perdón de antemano. Gracias, a César Carmona por ser el guardián de todos mis artículos, eres mi seguidor "one". A Marivi, Marta, Emma, Olga, Mª Luisa, por tantos momentos y noches mágicas. Aquellas, veladas en vuestra casa de estudiantes hasta ver el nuevo alba. Son parte de nuestra historia particular. A Berto, por acompañarme en viajes inmemorables, cuando pisamos por accidente Canadá, luego hasta Cuba y nunca pudimos llegar a Cancun. A José  Antonio, de la librería Cervantes, por dar vida y color a todos mis escritos. A Oscar, por programar mis viajes. A Lucia y Neli, por hacerme feliz tantas veladas por el casco viejo. A Vanesa, Carmen, Patri, Marian, Ángela, musas de la noche, cuantas copas servidas tras la barra y otras, conmigo en la competencia. Tambien, hay camareros, Carlos, Falo y Santi de la Goleta, Parrondo, de Sta. Cristina. Óscar, de Casa Lito. Dani, del Tizón. Julio, del Rincón de Claudio. Genaro, de Abantos. José, de la Paloma.
A Tino, el del Pub Corner´s, aquella música clásica que me hacía levitar. A la generación de compañeros de piso como, Cholo (+), Pachin, Paco, Rivas, Fidel, Jani, Ruben, Javi. Ahora, vienen los que se han quedado en mi pueblo natal, Carlos, Luisin (+), Camilo, Monchu(+), Cabañeros, Lillo, Nacho, Jorge, Chuso, Gelin (+), Tino Roxu (+), Lolo Paredes, Julio Arroyo, Tuñón. Kikin, Julio Crespo, Faes, Arcadio, Nando, Santiago, mi primer entrenador de fútbol, Justo, Celso... tantos y tantos...
Os recuerdo con cariño queridos amigos. Algunos, por desgracia ya se me han ido para el cielo, otros nos vemos a menudo y a los que hay tierra de por medio, no os olvido. Fueron momentos compartidos inolvidables, de amistad, de amores y juergas.
Hay, algunos, nombres que no debo mencionar, por decoro. Pero, que me han dejado una profunda huella. En esto, que acabo de expresar no hay ningún varón. El circulo se reduce un cincuenta por cien. No todo se sabe. Hay pecados que llevaré a la tumba.

Amigos, del alma. Hasta el fin de mis días... siempre vuestro.



2 comentarios

  • # CESAR CARMONA Responder

    27/11/2017 21:11

    GRACIAS CUQUI Y SEGUIRE RECOPILANDO TUS ARTICULOS MIENTRAS PUEDA

  • # Justo Responder

    28/11/2017 00:41

    Cuqui, sigue teniendo esa memoria por que ahí seguiremos todos. Un gran abrazo.

Dejar un comentario

captcha