Los Soiux

Los originales americanos de las tribus "Sioux" están en pie de protesta en contra de un oleoducto que quieren pasar por terrenos de sus reservas en Dakota del Norte y que, con toda seguridad, acabará contaminando sus acuíferos subterráneos y las corrientes de sus ríos.
Los intereses de los "lobbies" petroleros arrasan y llevan por delante cualquier derecho histórico y legítimo de los auténticos americanos.
Mientras que los "Sioux" protestan, un rostro pálido, descendiente de la inmigración, va a ocupar la tienda principal del campamento de un país sin más principios que los derivados del aislamiento intelectual, el materialismo excluyente y el revolver al servicio de los intereses fronterizos.
El caso es que Donald Trump ya está siendo ejemplo y espejo -sin haber ocupado aún la tienda- de multitud de adoradores nocturnos del becerro a uno y otro lado del Atlántico.
La contaminación ética y moral del planeta ya no tiene retorno. Han ganado los rostros pálidos del mundo y han perdido los "Sioux".



Dejar un comentario

captcha