¿Qué contabilidad es la correcta?

La contabilidad oficial del Partido Popular, enviada al Tribunal de Cuentas, es una chapuza. Varios años con una cuenta abierta a nombre de Miguel Blesa -amigo íntimo de José María Aznar, imputado, y bajo fianza de 2,5 millones de euros, por su actividad como presidente de Caja Madrid- , con ingresos preocupantes, ahora se justifica como un simple error.
El Partido Popular que hasta la fecha aseguraba que no tenían contabilidad "B", ni se preocupó por tapar las vergüenzas de la contabilidad "A", y esas son evidentes. El Partido Popular, últimamente, se tiene que reunir más veces para sacar notas de prensa exculpatorias que para intentar sacar a España de la crisis. Uno -con los sueldos, los sobresueldos y los sobres que se repartían-, no se extraña que un grupo importante de afectados hagan piña para defender lo indefendible.
O todos están involucrados hasta la cintura, que es lo más probable,  o no se puede comprender que nadie tenga la valentía de pegar un golpe sobre la mesa y pedir explicaciones definitivas. Es denigrante el ejemplo que los políticos ofrecen al ciudadano sin el mínimo pudor.
¿Cómo tienen aún la valentía de levantarse cada mañana para repartir y repetir su fraudulenta ideología? 



Dejar un comentario

captcha