Llanes acoge los días 10 y 11 la VII Feria de la Hostelería del Oriente de Asturias

Llanes acoge los días 10 y 11 la VII Feria de la Hostelería del Oriente de Asturias

Los días 10 y 11 de abril se celebrará en Llanes la séptima edición de la Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente de Asturias, organizada por ALLARES (Asociación Llanisca de Restaurantes), FOMTUR (Asociación de Alojamientos Turísticos) y el Ayuntamiento de Llanes.

Algunas de las actividades previstas durante los dos días de feria son catas de vinos, demostraciones profesionales, presentación de las últimas novedades para el sector, contactos personales, venta de productos, etcétera. Al igual que en ediciones anteriores, el espacio expositivo será instalado en el aparcamiento de El Sablón, en una carpa de 1200 m2. En esta ocasión albergará una treintena larga de empresas del sector.

La Feria estará abierta entre las 10.30 y las 14.00 horas, por la mañana, y entre las 17 y las 20.30 horas, por la tarde. En ese lapso emitirá en directo, por Internet, imágenes del certamen y entrevistas con los expositores.

El objetivo de este evento es impulsar el sector en la comarca y poner al alcance de los profesionales las últimas novedades, con el fin de mejorar la competitividad de los negocios hoteleros y hosteleros y facilitar a las distintas empresas proveedoras la presentación de todos sus catálogos a los visitantes profesionales en un ambiente más favorable para la relación comercial.

En la Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente estarán representados todos los sectores más significativos agrupados por expositores de empresas de alimentación y bebidas, productos de limpieza, menaje y equipamiento de hostelería, maquinaria, mantenimiento, diseño, ropa de trabajo, asesoramiento, distribuidoras y bodegas de diferentes Denominaciones de Origen.

Dejar un comentario

captcha