El Bádminton Oviedo 'se la juega' en casa

El Bádminton Oviedo se la juega en casa

Este sábado día 4 de Noviembre a las 17.30 h, tendrá lugar en el Corredoria Arena de Oviedo, una lucha por el primer puesto entre el Bádminton Oviedo de Cesar González y el Bádminton Arjonilla.

Los dos equipos están empatados en la clasificación con 3 victorias, siendo la diferencia de un encuentro más para el equipo andaluz.

Por otro lado, el Bádminton Oviedo no solo depende de sí mismo para mantener el liderato, ya que solo le saca una diferencia al segundo clasificado, Recreativo IES La Orden de Huelva, de un solo partido de diferencia, por lo que habrá que estar atentos de los resultados de ambas confrontaciones.

El encuentro está catalogado como el “encuentro de la jornada” donde las cámaras de Teledeporte retransmitirán el encuentro en riguroso directo por la plataforma de la Liga4sports.

 

"Sabemos que es un encuentro difícil donde a priori nos pueden dar por favoritos, pero para nada creo que lo seamos, recalca el técnico Cesar González. Vamos a salir a luchar de principio a fin como llevamos haciéndolo hasta ahora, buscando como siempre salir victoriosos de nuestro fuerte, que son los dobles y seguro que apoyados por nuestra afición lograremos la victoria que necesitamos para seguir líderes. Aún así sabemos que no dependemos de nosotros mismos, saldremos a ganar y a dar lo nuestra mejor versión."

 

Alberto Zapico, capitán del equipo recalca, “va a ser un encuentro muy difícil y duro como vienen siendo hasta ahora, pero nosotros en casa siempre nos sentimos fuertes y confiados e intentaremos que el factor cancha sea determinante y que la afición nos ayude a tirar fuerte. La clave del encuentro es mantener la solidez llevada hasta ahora en los dobles para llegar cómodos a la segunda parte de la confrontación y que los jugadores con menos experiencia no tengan que sentir la presión que estos encuentros conllevan.

 

 

Liga Nacional de clubes- Primera Nacional

2º Jornada Valencia

 

A por la permanencia.

 

Paralelamente al encuentro en casa de División de Honor, el filial se desplazará el viernes día 3 a Valencia para disputar la 2º Jornada de la liga de plata.

 

Actualmente, el equipo de Jonhattan Martínez ostenta la sexta plaza de la clasificación empatados con los clubes, CB Bellaterra y CB San Fernando. Los azules buscarán en esta jornada la permanencia matemática contra clubes muy fuertes como son el CB As Neves que ocupa la 4º posición con una victoria más que los ovetenses. El propio CB Bellaterra, donde el Oviedo B buscará ganar a un rival directo y en la jornada del domingo al CB Estella que ocupa el 12º puesto de la clasificación con tan solo una victoria.

 

Daniel Álvarez, capitán del Oviedo B, detalla “el equipo va muy motivado a Valencia, vamos confiados en poder hacer bien las cosas pero siempre con la humildad, siempre con la calma y respeto hacia los rivales. Hemos trabajado mucho este mes para llegar en las mejores condiciones posibles y poder conseguir asi el primero de nuestros grandes objetivos como es la permanencia y poder seguir en los puestos altos de la tabla para porque no, soñar con los play off de ascenso.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha