La Xata Asturiana se saborea en Tierrastur y Crivencar

La Xata Asturiana se saborea en Tierrastur y Crivencar

Del 28 de Setiembre al 9 de Octubre Tierra Astur y Crivencar celebrarán una nueva edición de sus Jornadas Gastronómicas de la Xata Asturiana, amparada bajo el sello de la Indicación Geográfica Protegida “Ternera Asturiana” . 

 

Un exquisito y contundente menú, así como una pequeña selección de platos elaborados con ternera asturiana compondrán la oferta especifica de Sidrerías Tierra Astur (Colloto, Oviedo y Gijón) en esta nueva edición de les “Xornaes de la Xata Asturiana”, que estarán organizadas por Crivencar y Tierra Astur y que contarán con el aval de la Indicación Geográfica Protegida “Ternera Asturiana”. 

 

Conmemorando el treinta aniversario de Crivencar, esta firma asturiana ha decidido dar el paso de certificar todas las reses de ternera sacrificadas por la misma a través de la Indicación Geográfica Protegida “Ternera Asturiana” . Esta decisión se fundamenta en la política de empresa de Crivencar por continuar dando pasos firmes que afiancen las marcas de calidad asturianas. Además la I.G.P. Ternera Asturiana garantiza el origen, manejo y alimentación de calidad de todas las carnes de ternera que comercializa la empresa.

Dejar un comentario

captcha