Buscan a un hombre desaparecido en Baldeo, San Martín de Oscos

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias mantiene movilizados a la Unidad Canina de Rescate de Bomberos de Asturias, además de a efectivos de los parques de Grandas de Salime y Tineo en el rastreo y búsqueda de un hombre en la localidad de Baldedo, en San Martín de Oscos.

 

El Servicio de Emergencias del 112-Asturias recibió la llamada de alerta a las 13:07 horas. Fue la familia quien dio el aviso e informó que no localizaban a la persona desaparecida. De inmediato se movilizó a dos guías de la Unidad Canina de Bomberos de Asturias, junto a cuatro efectivos del parque de Grandas de Salime y tres de Tineo y un helicóptero de La Morgal. Este último realiza un rastreo desde el aire con uno de los bomberos de Tineo.

 

 

El dispositivo de rastreo de un hombre en el entorno del núcleo de Baldedo, en San Martín de Oscos, se reanudará mañana a primera hora. Los efectivos de Bomberos de Asturias han permanecido en la zona a lo largo de toda la jornada rastreando la zona, en busca de esta persona, sin éxito.

 

 

 

A partir de las 9 de la mañana los miembros de la Unidad Canina de Rescate de Bomberos de Asturias, junto a los efectivos de bomberos de Tineo y Grandas de Salime y un helicóptero reanudarán la búsqueda.

 

 

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la llamada de alerta a las 13:07 horas. Fue la familia de la persona desaparecida quien dio el aviso e informó que no lo localizaban. De inmediato se movilizó a dos guías de la Unidad Canina de Bomberos de Asturias, junto a cuatro efectivos del parque de Grandas de Salime y tres de Tineo y un helicóptero de La Morgal. Este último realizó un rastreo desde el aire con uno de los bomberos de Tineo.

 

Dejar un comentario

captcha