Colombia pide apoyo a Venezuela para evitar que lleven al vecino país a la niña secuestrada en Arauca

Colombia pide apoyo a Venezuela para evitar que lleven al vecino país a la niña secuestrada en Arauca

El Presidente Juan Manuel Santos destacó que la comunidad está colaborando con información para que las autoridades puedan ubicar a la menor. El Mandatario leyó el fragmento de una poesía, como un mensaje para la niña: “Secuestrados, no pierdan la esperanza; mientras haya vida, firme se mantiene; virtud que el alma noble alcanza, la esperanza nunca se detiene”.

 

San Andrés Isla, SIG. El Gobierno colombiano pidió apoyo a las autoridades venezolanas para que eviten que la niña secuestrada el jueves en Fortul (Arauca) sea trasladada al vecino país.

Así lo reveló este sábado el Presidente Juan Manuel Santos Calderón al finalizar el Acuerdo para la Prosperidad realizado en la isla de San Andres. “Ya se habló con las autoridades venezolanas para que no permitieran que se la lleven al lado venezolano”, indicó el Jefe de Estado.

 

También dijo que en diálogo con el general Humberto Guatibonza, Comandante del Gaula de la Policía Nacional, el alto oficial le expresó su confianza por el pronto rescate de la menor.

“Estoy pensando en la niña secuestrada en Arauca. Acabo de hablar con el general Guatibonza, me dice: ‘Tenga fe Presidente porque a esta niña la vamos a rescatar”, agregó el Mandatario.

Así mismo, destacó que las comunidades de la zona donde fue secuestrada la niña están reaccionando y están dando información para dar con su paradero.

Finalmente, el Jefe de Estado leyó el fragmento de una poesía, a manera de mensaje para la niña: “Secuestrados, no pierdan la esperanza; mientras haya vida, firme se mantiene; virtud que el alma noble alcanza, la esperanza nunca se detiene”.

Dejar un comentario

captcha