Foro Asturias de Villaviciosa rechaza las descalificaciones y personalismos

Desde Foro Asturias Villaviciosa queremos salir al paso de informaciones  publicadas estos últimos días en distintos medios.

 

Foro Asturias Villaviciosa está formado por un grupo de personas que trabaja con una gran ilusión en un objetivo común;  cambiar el modo de hacer política, alejarnos al máximo de las descalificaciones, de los personalismos  y de los intereses ilícitos ligados al ejercicio de cualquier cargo público.

 

Por estos motivos no vamos a responder a los comentarios, insinuaciones o pretendidos contubernios en que nos quieren enredar. Creemos firmemente que los ciudadanos son sobradamente capaces de distinguir a las personas por sus actos y sus propias manifestaciones. Prueba de ello, es que en las últimas fechas se han producido más altas que bajas en Foro Asturias Villaviciosa y superamos los 400 afiliados en el concejo.

 

Queremos para Villaviciosa lo mejor, queremos dotar al concejo del demandado polígono Industrial, y si es posible complementarlo con un área logística (Centro de Transportes). Si los trámites están avanzados, será en la rasa de Selorio, y no vamos a desperdiciar ni el trabajo, ni el tiempo, ni el esfuerzo, ni los recursos empleados hasta la fecha por otra formación; seguiremos adelante con el proyecto para que las naves industriales en la rasa de Selorio sean una realidad cuanto antes.

 

Sobre el PGOU, revisaremos todas las alegaciones lo antes posible y procuraremos que se apruebe en tiempo récord, con el consenso más amplio que seamos capaces de conseguir. Villaviciosa no se puede permitir la paralización de sus proyectos. Lo demás es retórica de grupos afines a oscuros intereses particulares, que pretenden sacar sus negocios de la crisis del ladrillo a través de la política y buscan un partido a su medida para desarrollar, como antaño, sus intereses particulares en el concejo.

 

 

La Comisión Promotora de Villaviciosa

Dejar un comentario

captcha