Bolos en la calle en Llanes

Bolos en la calle en Llanes

Esta tarde comienzan los preparativos para instalar una bolera de cuatreada, cedida por el Excmo. Ayuntamiento de Ribadesella, en la calle Marqués de Canillejas, en la villa, para acoger desde el jueves hasta el domingo la celebración del torneo "Bolos en la calle", organizado por la peña de la Venta de los Probes (Puente Nuevu), en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes.

 

No obstante, la actividad se inicia mañana miércoles a las 18.00 horas, con un enfrentamiento entre las peñas femeninas "Muyeres de Nueva" y "Las Riosellanas", ambas formaciones pioneras en la práctica de este deporte en la comarca.

El jueves y el viernes habrá tiradas clasificatorias para el torneo. Se clasificarán los cuatro primeros, que tendrán opción a disputar la final del sábado. Los premios son de 600, 400, 300 y 200 euros.

 

El programa deportivo finalizará en la mañana del domingo, con un partido entre un combinado asturiano y el equipo de la Venta de los Probes.

Más de 30 bolistas de primer nivel ya han confirmado su participación en esta primera edición del torneo "Bolos en la Calle".

 

(Foto. Mimebros de la Peña Bolística Llanes)

Dejar un comentario

captcha