Jennifer López luce un anillo Tigre de Carrera y Carrera

Jennifer López luce un anillo Tigre de Carrera y Carrera

Actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, optó por  lucir un  anillo Tigre Carrera y Carrera en oro blanco con diamantes en el Festival de Música iheartradio a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada

Esta es la tercera vez que Jennifer elige usar la joyería Carrera y Carrera. Anteriormente eligió  la marca en dos ocasiones en su programa de televisión American Idol. Los atrevidos diseños de Carrera y Carrera se adaptan perfectamente al estilo de Jennifer.

 

El anillo que llevaba Tiger se está convirtiendo en una pieza icónica de la marca. Muchas celebridades  lo usan  para sus eventos de alfombra roja y las revistas más prestigiosas y los estilistas de todo el mundo con la pieza muy a menudo.

 

Acerca de Carrera y Carrera

 

Carrera y Carrera es una firma de joyería española que es considerada una de las más prestigiosas del mundo. Presente en más de 40 países, la compañía cuenta con filiales en los Estados Unidos, Japón y Rusia, y boutiques en Madrid, Barcelona, ??Tokio, Moscú, Dubai y Kuala Lumpur, entre otros.

Esta emblemática marca se caracteriza por un estilo único y diseño preciso donde la combinación de un efecto mate-brillo en el oro, el trabajo en los volúmenes, y una meticulosamano de obra para hacer piezas de joyería excepcionales en oro y piedras preciosas.


Dejar un comentario

captcha