La asturiana ANRE decoración entra en el mundo de las franquicias

La asturiana ANRE decoración entra en el mundo de las franquicias

La empresa asturiana, nº1 en confección e instalación de cortinas y decoración textil, da trabajo a medio centenar de personas y ya cuenta con 15 tiendas en el Principado y León. A partir de ahora, podrá encontrarse en cualquier lugar de España, gracias a la expansión mediante la fórmula de la franquicia.

ANRE decoración, es un modelo de negocio que funciona. Tanto es así, que incluso en los peores años de la crisis económica que ha afectado duramente a nuestra región, ha seguido a flote, algo que lo sitúa en una situación privilegiada.

A partir de este verano recién estrenado, ANRE Decoración ha decidido expandirse a través de las franquicias porque tal y como afirma Antonio Pérez, Gerente de la empresa “es el modelo de negocio más adecuado para seguir creciendo” quien también ha destacado que la empresa que dirige desde hace más de 30 años tiene un gran potencial de crecimiento, porque “tenemos grandes ventajas competitivas con respecto a empresas del sector; nuestra manera de trabajar, la imagen de nuestras tiendas, los procedimientos internos, la atención a las últimas tendencias... A nosotros nos gusta cuidar de cada tienda para que nuestros clientes sientan lo especiales que son para ANRE.Consideramos que la mejor forma de crecer, sin perder este concepto, es a través de la franquicia”.

 

 

Para ANRE, salir fuera de Asturias es todo un reto, aunque Antonio Pérez afirma que “la idea nos seduce y estamos seguros de que los franquiciados triunfarán como lo hemos hecho nosotros”.

 

Pero ANRE Decoración no quiere cualquier franquiciado, sino a los que compartan sumisma ilusión y manera de entender el día a día, que tengan gusto por la decoración y,un perfil emprendedor. Según Antonio Pérez “estos puntos son muy importantes, y es lo único que deben aportar nuestros franquiciados. De todo lo demás, nos encargamos nosotros: experiencia, selección de artículos, marketing, rentabilidad de las tiendas...”

 

Antonio Pérez también ha dicho que “quien apueste por las franquicias de ANREDecoración tendrá una tienda rentable, llamativa, con una buena imagen de marca, gracias a la calidad y la exquisita atención al cliente. ANRE no sólo aporta al franquiciado más de 30 años de experiencia en el sector, sino una gran profesionalidad, tanto en lo relacionado con los artículos de venta, como en el trato al cliente y en sus talleres de confección propia. Aseguramos la calidad de todas nuestras confecciones.Cada tienda que hemos abierto ha sido un éxito y eso es la mayor motivación para seguir abriendo más. ANRE es una apuesta segura”.

 

 

En la actualidad, ANRE Decoración cuenta con 15 tiendas, 14 en Asturias, y 1 en León, y da trabajo a medio centenar de personas. Ahora mismo, su objetivo es muy claro “somos una empresa asentada y con mucha experiencia, queremos expandirnos a otras comunidades autónomas, en las que nuestros franquiciados, puedan aprovechar las ventajas competitivas con las que contamos” afirma Antonio Pérez.

Toda la esencia de ANRE Decoración, hace que sus clientes se fidelicen.  En la empresa conocen a sus clientes y esa es parte de la clave de su éxito. En sus tiendas, asesoran de principio a fin, de forma personalizada, para convertir los hogares en espacios únicos a gusto de los clientes. Con todo esto, no es de extrañar, que ANRE Decoración haga que sus clientes se enamoren de sus casas.

 

Dejar un comentario

captcha