El Festival Novocine trae al Centro Niemeyer seis películas inéditas en versión original

El Festival Novocine trae al Centro Niemeyer seis películas inéditas en versión original

El embajador de Brasil en España, Antonio Simões, inaugurará el Festival Novocine en el Centro Niemeyer el viernes 1 de abril a las 18:00.

  • A Estrada 47 abrirá el festival con la presentación de su director, Vicente Ferraz, quien realizará un encuentro con el público tras la proyección.

 

El festival de cine brasileño Novocine llega a su novena edición y el Centro Niemeyer vuelve a ser una de sus sedes. Tras su paso por Madrid el pasado mes de noviembre, donde congregó a más de 3.000 espectadores, la Embajada de Brasil, la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y el Centro Niemeyer traen a Avilés, del 1 al 3 de abril, la muestra gratuita de cine brasileño Novocine para dar a conocer entre el público asturiano las últimas producciones de Brasil y para desvelar, de manos del premiado director Vicente Ferraz, las claves de la expansión cinematográfica del país.

El festival, integrado por seis títulos, será inaugurado el viernes 1 de abril a las 18:00 por el embajador de Brasil en España, Antonio Simões, al que acompañará el cineasta brasileño Vicente Ferraz, quien presentará su premiada película A Estrada 47 y realizará un encuentro con el público tras la proyección. El largometraje presenta un drama bélico que viaja al pasado para rendir homenaje a la participación del ejército brasileño en las batallas del norte de Italia durante la II Guerra Mundial.

El acceso a todas las proyecciones de Novocine es gratuito. Las entradas (un máximo de dos por persona) podrán recogerse en taquilla desde las 16:00 del mismo día de la proyección de cada película.

 

La programación de la novena edición de Novocine en el Centro Niemeyer estará compuesta por los siguientes largometrajes:

Viernes, 1 de abril, 18:00 A Estrada 47. Con la presencia de su director, Vicente Ferraz.

Viernes, 1 de abril, 21:00 A Despedida, de Marcelo Galvão.

Sábado, 2 de abril, 18:00 Getúlio, de João Jardim.

Sábado, 2 de abril, 20:00 Casa Grande, de Fellipe Barboza.

Domingo, 3 de abril, 18:00 Eduardo Coutinho, 7 de outubro, de Carlos Nader.

Domingo, 3 de abril, 20:00 Tim Maia, de Mauro Lima.

 

 

Dejar un comentario

captcha