Lenny Kravitz mañana en Gijón

Lenny Kravitz mañana en Gijón

Lenny Kravitz llega mañana sábado 18 de julio al Palacio de Deportes Adolfo Suárez de Gijón. A partir de las 22:00 y con The London Souls haciendo de teloneros.

¡COMPRA TUS ENTRADAS!

 

OBA festival llega los días 7 y 8 de agosto a Arriondas, coincidiendo con el Descenso Internacional del Sella. No te pierdas la mejor música pop rock del momento. Ven de acampada al Paraíso Natural y disfruta del directo de artistas de la talla de Vetusta Morla, Sensacional, Monarchy, El Columpio Asesino, La Habitación Roja, La M.O.D.A. y Citizens! entre otros.

¡COMPRA TUS ENTRADAS!

Holi Party Festival repite en el Centro Niemeyer. En su segunda edición traerá a TrueQuedart, Carlos Sadness, Gomad! & Monster, El Chico Biónico, The Otter Gang y Juan MacLean. Por sólo 2€ podrás disfrutar de un día de música y colores con tus amigos. ¡No te pierdas la fiesta de colores del año!

¡COMPRA TUS ENTRADAS!

Tras su última visita a nuestro país en 2012, Rick Astley inaugurará su gira en Oviedo, en las Fiestas de San Mateo. Estará el 16 de septiembre en La Eria con Los Testigos como teloneros.

 

¡COMPRA TUS ENTRADAS!

Imperial State Electric presenta el álbum rock del año “Honk Machine”, que cuenta con once canciones que no querrás parar de escuchar una y otra vez. Estarán en la Sala Acapulco de Gijón el 26 de septiembre. 

 

¡COMPRA TUS ENTRADAS!

The Sonics regresa tras 49 años y presenta su nuevo y explosivo disco en el Teatro Albéniz de Gijón el próximo 8 de octubre. 

Co-producido por Mercury Wheels @ Live Nation

 

¡COMPRA TUS ENTRADAS!

Dejar un comentario

captcha