TUA propone un acuerdo para poner fin a la huelga

 TUA propone un acuerdo para poner fin a la huelga

Oviedo (E.P.).-La dirección de TUA ha ofrecido un acuerdo al comité de empresa para poner fin a la huelga, que incluye la incorporación de un máximo de 12 nuevos contratos indefinidos.

   "Ello supondría incrementar la contratación indefinida en más de cinco  puntos porcentuales, pasando del 82,46% actual al 87,71%, en una plantilla total de 228 personas", dicen desde la compañía en nota de prensa.

   Además, TUA se compromete a un acuerdo sobre los cinco contratos de prácticas existentes y la creación de un comité de seguimiento para abordar los temas de interés común en un foro de reunión periódica.

   Según la empresa, el acuerdo fue presentado en la tarde de este pasado jueves y "quedó prácticamente ultimado" en la reunión mantenida en el SASEC. De este modo, este viernes la dirección de TUA reitera el ofrecimiento de este acuerdo al comité "con la confianza de que será aprobado por los trabajadores y se ponga fin al conflicto".

   "TUA desea poner de manifiesto que, tras este generoso ofrecimiento por parte de la compañía, la solución del conflicto queda exclusivamente en manos de los representantes de los trabajadores", concluye la empresa.

Dejar un comentario

captcha