Presentan la Cámara Empresarial Argentina en España

Presentan  la Cámara Empresarial Argentina en España
El secretario de Comercio Internacional, Luis María Kreckler, además de otras autoridades, participarán del encuentro que se realizará la semana próxima en el Palacio San Martín para presentar la CEAES, cuyo objetivo será colaborar con las empresas argentinas interesadas en el mercado español.

La Cancillería argentina realizará el próximo miércoles la presentación de la Cámara Empresarial Argentina en España (CEAES) en un acto que se desarrollará en el Palacio San Martín.

El encuentro será desde las 12.30 y participarán funcionarios nacionales además del secretario de Comercio Internacional, Luis María Kreckler, informaron en un comunicado.

También estarán presentes el presidente de la institución, Leandro Martín Sigman Gold (Grupo Chemo) y el presidente de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, D. Guillermo Ambrogi.

Además se espera contar con la presencia del embajador de España, Rafael Estrella y el embajador de Argentina en España, D. Carlos Bettini.

El objetivo de la CEAES (www.ceaes.com) será colaborar con las empresas argentinas que tengan interés en incursionar o ampliar su presencia en el mercado español.

Dejar un comentario

captcha