La unidad de reproducción FIV4 llega a Gijón de la mano del Hospital Begoña

La unidad de reproducción FIV4 llega a Gijón de la mano del Hospital Begoña
  • Más de 80 profesionales del mundo de la reproducción asistida, medicina e investigación se dieron cita en la presentación de la unidad de reproducción de FIV4 en Gijón

  • El Instituto de Reproducción Asturiana S.L.P., en colaboración con el Hospital Begoña, ponen en marcha FIV4 Gijón, la segunda unidad de reproducción humana de FIV4 en Asturias.

  • La apertura de esta unidad supone la llegada a Gijón de una unidad completa de reproducción humana inexistente hasta ahora en esta ciudad.

  • El entorno hospitalario asegura la calidad del servicio.

 


Gijón.-La presentación de la unidad de reproducción de FIV4 en Gijón tuvo lugar ayer en el Hotel NH de Gijón ante más de 80 personas entre los que se encontraban compañeros de la unidad de FIV4 del HUCA así como de reproducción asistida de toda España. También se dieron cita profesores de la Universidad de Oviedo y personal investigado de élite y miembros de la dirección del Hospital Begoña. El acto estuvo presidido por el Dr. Alejandro Braña Vigil, presidente del Colegio de Médicos de Asturias. En él intervinieron el Dr. Ignacio Arnott Fernández, especialista en Ginecología y Obstetricia y director de FIV4, y el Dr. Abel Gayo Lana, director de los laboratorios de embriología de FIV4.

 

El Instituto de Reproducción Humana FIV4, con el propósito de convertirse en un referente en la Medicina de Reproducción de todo el Principado, abre la segunda unidad completa de reproducción humana ahora en Gijón. FIV4 tienen como objetivo principal ofrecer una asistencia sanitaria personalizada utilizando las técnicas más avanzadas y seguras, consiguiendo estar más cerca de sus pacientes con dos unidades completas en las dos ciudades principales de Asturias.

 

FIV4 Gijón supone una mejora en la oferta sanitaria de nuestra región y contribuye a responder con soluciones efectivas a un problema cada vez más frecuente en nuestra sociedad: encontrar dificultades para tener hijos.

 

 

Instituto de Reproducción Humana FIV4


Con la apertura de FIV4 Gijón, llega al Principado una alternativa más en la fecundación in vitro y en un sentido más amplio, en la medicina de la reproducción.

La puesta en marcha de FIV4 Gijón ha significado la equipación de un laboratorio de embriología con el equipamiento más actual en una sala blanca libre de posibles contaminaciones que perturben el cultivo de embriones. Además, el entorno hospitalario en el que se ubica FIV4 Gijón asegura en todo momento la calidad del servicio, la seguridad y atención personalizada de los pacientes. Además, los incubadores están continuamente vigilados, lo que permite garantizar una atmósfera adecuada para el desarrollo embrionario.

 

Mediante esta nueva unidad, se ofertan nuevos tratamientos como la fecundación in vitro, inseminación artificial, vitrificación de ovocitos y el diagnóstico genético entre otros. Todo ello gracias a la dedicación de un grupo de excelente profesionales con más de 20 años de experiencia, con niveles de afectividad y trato humano inimitables. La nueva unidad en Gijón aporta innovación y técnica para lograr las cotas más altas de calidad.

Dejar un comentario

captcha