Jornada de encuentros empresariales en la FIDMA

Jornada de encuentros empresariales en la FIDMA

La FIDMA, en otra jornada marcada por el buen tiempo que favorece la visita del público al ferial, dedica la jornada de hoy al comercio y a los jóvenes empresarios. Celebraron sendos actos los miembros del colegio de Agentes Comerciales, la Asociación de Jóvenes Empresarios y la Unión de Comerciantes de Gijón. El consejero de Economía del Principado, la alcaldesa de Gijón y los respectivos presidentes y juntas directivas de estas entidades y asociaciones estuvieron al frente de los distintos actos.

 

Además, están programados los siguientes:

 

CENTRO ASTURIANO DE MADRID

 

19’00 h – Acto institucional

Entrega del título “Entidad Asturiana del Año 2010” a ASTURFEITO.

Entrega de los Urogallos de Bronce 2010

Lugar: Salón de Actos del Palacio de Congresos

 

 

 

 

OTRAS ACTIVIDADES

 A partir de las 16´00 h – Proyección del documental “Cien años de historia en rojo, negro, verde”

Una producción de TPA en coproducción con Infide y Televisión Española, con motivo de la conmemoración del centenario del SOMA-FIA-UGT (1910-2010)

Lugar: Sala Anfiteatro del Palacio de Congresos

 

 

CONCURSO

La Asociación de Profesionales de la Fotografía y el Vídeo del Principado de Asturias, APFVA, organiza, en el marco de la 55ª Feria Internacional de Muestras de Asturias, un concurso de fotografía abierto a todas las personas que deseen participar. El único requisito de las instantáneas es que deben haber sido realizadas dentro del recinto ferial durante el transcurso de la presente edición.

Las bases del concurso están disponibles en la Puerta Principal del recinto ferial.

 


Dejar un comentario

captcha