Ay compadreeeeeee!!!! Que Golazoooooooooooo! Bravo Venezuela!!

Ay compadreeeeeee!!!! Que Golazoooooooooooo! Bravo Venezuela!!

Caracas, Distrito Capital. "Ay compadreeeeeee!!!! Que Golazoooooooooooo! Bravo Venezuela!!"

Con estas palabras el presidente Hugo Chávez festejó la segunda anotación de Venezuela en el partido que desarrolla este domingo contra la selección chilena.

Más temprano el primer gol marcado por la selección venezolana de fútbol fue celebrado por el presidente Hugo Chávez, quien desde Cuba sigue minuto a minuto las incidencias del encuentro que sostiene la Vinotinto con Chile en Argentina.

“Goooooooooooooooooooollllllllll de La Patria! Viva Venezuela! Aquí viendo el juego con Fidel!!! Viviremos y Venceremos!!” escribió el Comandante Chávez a través de su red de cuenta social @chavezcandanga.

Desde La Habana el Presidente comparte con el pueblo venezolano la emoción tras el primer tanto anotado por la Vinotinto en este encuentro en el que se disputa el pase a la siguiente ronda de la Copa América.

Venezuela anotó el primer gol de este encuentro en el minuto 34, con una jugada de Vizcarondo, en la que demuestra su técnica y evolución futbolística.

El presidente Chávez cumple en La Habana la segunda etapa de tratamiento para su recuperación plena de una afección cancerígena que le fue detectada hace poco más de un mes y cuya evolución para superarla ha sido satisfactoria.

“Fidel vino y trajo suerte a la Vinotinto. Cantó el Gol y "adivinó la Victoria". Venceremos! Ahora se va a ver el 2do tiempo desde su casa!!!”, comentó el mandatario venezolano al termino de la primera mitad del partido.

También el presidente envió un fraterno saludo a sus seguidores en Twitter que ya superan el millón 700 mil personas y en especial al politólogo y sociólogo argentino Atilio A. Boron quien a través de su cuenta @atilioboron saludó a los comandantes desde la tierra austral.

“Felicitaciones Hugo, GOL de la vinotinto”, escribió Boron al tiempo de destacar el juego de la selección nacional: “@chavezcandanga Abrazos para ambos, para Fidel y para Hugo. Y ¡vamos la vinotinto!, la revelación de la Copa América.l”

“@chavezcandanga Gran saludo para ambos, lleno de esperanzas. La vinotinto gana y domina en el juego. Te deseamos pronta recuperación, Hugo”, agregó el escritor sureño.

Ante el gesto de apoyo a Chávez y con ello al pueblo venezolano y su selección el presidente respondió: "@atilioboron. Hola mi querido Atilio! Pues Fidel y Chávez, junto a nuestros familiares y todo el equipo médico, te enviamos un gran abrazo!!”

 

www.minci.gob.ve
Foto: Prensa Presidencial

 

Dejar un comentario

captcha