Saltar al contenido

Fernando Goñi Merino inaugura el curso “Logros e incertidumbres de la Unión Europea”

Fernando Goñi Merino inaugura el curso “Logros e incertidumbres de la Unión Europea”Dinero
100 %

El presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Fernando Goñi Merino, inaugurará, el próximo lunes, el curso “Logros e incertidumbres de la Unión Europea”, que organiza la Escuela Asturiana de Estudios Hispánicos en la residencia de La Granda.

 

El curso, que se desarrollará entre el 18 y 21 de julio, estará dirigido por Paz Andrés Sáenz de Santa María, catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Oviedo, y Gil Carlos Rodríguez Iglesias, antiguo presidente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea; catedrático de Derecho Internacional Público; titular de la Cátedra Jean Monnet de Derecho Comunitario Europeo y director del Real Instituto Elcano.

1 comentario

  • #1 jose fernandez

    18/10/2012 22:40

    <p>Es increible que estemos en manos y manteniendo, y de que manera, a toda esta clase politica , que nunca han trabajado en nada, pesimos estudiantes y nulos gestores para solucionar nuestros problemas, que solo se sirven a si mism</p>

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.