Thingtrack, Puntadas de Hilo Calé, Imagua Water y MBA Incorporado, Premios a la Iniciativa Empresarial

Thingtrack, Puntadas de Hilo Calé, Imagua Water y MBA Incorporado, Premios a la Iniciativa Empresarial

Los proyectos de Thingtrack S.L., Puntadas de Hilo Calé, Imagua Water Technologies S.L. y MBA Incorporado S.L., han sido galardonados con los VII Premios a la Iniciativa Empresarial del Ayuntamiento de Gijón, de entre un total de 55 candidaturas presentadas en las tres categorías recogidas en la convocatoria. 

Categoría B:    Mejor Proyecto Empresarial

1er Premio: Thingtrack S.L.

El Jurado destacó esta iniciativa por el alto nivel de conocimiento y experiencia de sus promotores, su capacidad tecnológica y el esfuerzo por el desarrollo y la innovación, ofreciendo soluciones altamente competitivas y especializadas.

2er Premio: Puntadas de Hilo Calé

El Jurado destacó este proyecto por tratarse de una iniciativa social, por su forma cooperativa que facilita la integración laboral de la mujer emprendedora.

Categoría A.2:    Premio Mejor Empresa Joven

Imagua Water Technologies S.L.

El Jurado destacó el carácter innovador de la compañía, su clara vocación exportadora desde sus comienzos y su participación en reconocidos programas europeos, así como por su contribución a la ayuda al desarrollo y cooperación internacional colaborando con distintas ONGs.

El Jurado ha decidido otorgar una Mención Especial a Pérez Holanda S.L. por su demostrada experiencia, alto grado de especialización en materia de innovación y su carácter internacional.

Categoría A.1:    Premio Mejor Trayectoria Empresarial

MBA Incorporado S.L.

El Jurado ha decidido premiar a esta empresa por su ascendente y reconocida trayectoria, consiguiendo con un importante esfuerzo inversor liderar el mercado español e intensificar una gran expansión a nivel internacional desde Gijón, convirtiéndose en la referencia española de su sector, sustentada en un firme compromiso con la investigación, la innovación y la transferencia de conocimiento.

El Jurado ha decidido otorgar una Mención Especial a Construcciones García Rama S.L., por su dilatada experiencia, profesionalidad y sólida reputación dentro de su sector caracterizándose por la vigilancia tecnológica sobre nuevos sistemas constructivos y la alta cualificación de sus trabajadores.

Jurado
Presidente: José María Pérez López, Concejal de Promoción Económica e Innovación.
Secretario: Luis Antonio Díaz Gutiérrez, gerente del Centro Municipal de Empresas.
Vocales: Gonzalo González Espina, director del Parque Científico Tecnológico de Gijón; María Benavides González, representante de FADE; José Carlos Rionda Tejón, representante de SECOT Asturias; Pablo Justel Alonso, presidente AJE Principado de Asturias y José Juan Gómez Gallegos, representante de la Unión Comarcal de UGT-Gijón.

El acto de entrega de estos galardones se celebrará el próximo día 27 de abril, a las 20:00 horas en el Restaurante Avant-Garde del Hotel NH Gijón.

Dejar un comentario

captcha