El Seminario Mayor de Comillas acoge su segunda cita con el Encuentro de Música y Academia

El Seminario Mayor de Comillas acoge su segunda cita con el Encuentro de Música y Academia

 

El repertorio contará con piezas de Mozart, zarzuela y ópera

 

 

Santander.- El Seminario Mayor de la Fundación Comillas continúa con las citas musicales enmarcadas en el Encuentro de Música y Academia de Santander. El próximo concierto se celebrará mañana, martes, a las 20:00 horas.

 

El acceso a este evento, que se celebrará en el vestíbulo del Seminario Mayor, será gratuito y libre, hasta completar el aforo. Se trata de una oportunidad única para conocer una de las estancias más hermosas del edificio.

 

En esta ocasión, el repertorio estará compuesto por obras de Franz Xaver Wolfgang Mozart, György Kurtág, Paul Taffanel, Camille Saint-Saëns, Gioachino Rossini, Leone Sinigaglia, obras que serán interpretadas por Annamária Bán, flauta y Nicolás Gómez, trompa, acompañados al piano por Alina Artemyeva y Ángel Cabrera.  El repertorio de este concierto se completara con  piezas de zarzuela y ópera, que serán interpretadas por el tenor César Arrieta, y la mezzosoprano Anna Moroz.

 

El Seminario Mayor acogerá, en el marco del Encuentro de Música y Academia, un concierto más que se celebrará el 25 de julio, a las 20:00 horas. Como colofón a la programación que acogerá la Fundación Comillas se ha programado un repertorio que será interpretado por los violinistas Romuald Grimbert-Barré y Marc Bouchkov y los pianistas Horvath Benedek y Denis Lossev. Estará compuesto por piezas de Eugène Ysaÿe, Henryk Wieniawski, Alexandre Skryabin, Franz Liszt, y Johannes Brahms.

 

 

Dejar un comentario

captcha