Luis Solar dimite como presidente de la Federación de Concejos y de la Ejecutiva de la FSA

Luis Solar dimite como presidente de la Federación de Concejos y de la Ejecutiva de la FSA

En la mañana de hoy, en un comunicado, el alcalde de Pravia y presidente de la FACC, Luis Solar hizo pública su  renuncia a la presidencia de la Federación Asturiana de Concejos (FACC), cargo que ocupaba hasta ahora, y, en consecuencia, también a la vocalía de la comisión ejecutiva autonómica de la FSA-PSOE.

 

"Esta decisión que hago pública tiene como objeto el de preservar, tanto a la FACC como a la Federación Socialista Asturiana, de las consecuencias futuras que se pudieran derivar de mi actuación en relación a los hechos de los que hoy se hacen eco algunos medios de comunicación de la región.

 

Una vez presentadas estas renuncias, a partir de ahora, como alcalde de Pravia dedicaré todos mis esfuerzos a solucionar los problemas que, derivados de mi actuación, haya podido generar en el consistorio praviano, con la seguridad de que mi actuación no tendrá ninguna repercusión en las arcas municipales. Finalmente, adoptaré las medidas políticas en relación a mi cargo como alcalde que considere oportunas".      

Dejar un comentario

captcha