Casquero pone los goles en Chapín

Casquero pone los goles en Chapín

El centrocampista toledano fue el autor de los dos tantos rojiblancos ante el Xerez

 

Apostó José Ramón Sandoval, como había anunciado a lo largo de la semana, por un 4-4-2 con Nacho Cases junto a Javi Casquero, en el doble pivote con Carmona y Juan Muñiz, por las bandas y con Trejo y Guerrero como hombres más adelantados.

 

Salió bien plantado el Sporting y a los siete minutos de juego, y un lanzamiento de falta de Juan Muñiz se estrelló en la escuadra de la meta defendida por Toni, botó, dio en la espalda del portero y se fue fuera.

 

Bodipo tuvo la réplica minutos después pero su remate a centro de Marquitos desde la izquierda se fue alto.

 

Pasada la media hora de partido, Guerrero le dejó un balón a Casquero en la frontal de área para que el toledano de fuerte golpeo alojase el balón en la portería de Toni.

 

Ya en la segunda mitad, Guerrero pudo ampliar la renta rojiblanca pero Toni evitó el peligro con su mano, sin embargo, poco después, nuevamente Casquero remató en el segundo palo un buen centro de Guerrero para firmar su segundo gol de la tarde.

 

Xerez: Toni; Mendoza, Galán, Bouzón, Redondo (Marcelo, min.77); Rafa García, Rueda (Alfonso, min.61), Marquitos, Rey; Joselito Vega (Amoroso, min.69) y Bodipo.

Sporting: Cuéllar; Lora, Bernardo, Borja López, Canella; Nacho Cases (Mendy, min.46), Casquero, Juan Muñiz (Sangoy, min.72), Trejo; Carmona (Hernández, min.46) y Guerrero.


Goles:

0-1; min.37: Casquero

0-2; min.74: Casquero.

 

Árbitro: David Pérez Pallás (Comité Gallego), amonestó a los locales Galán y Bouzón.

Incidencias: Estadio Chapín, ante 2.077 espectadores.

Dejar un comentario

captcha