- A mayor flexibilidad horaria, mayor descuento se podrá obtener
Oviedo.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa de la implantación de un nuevo sistema de tarifas flexibles en sus billetes adquiridos por Internet a través de www.alsa.es, que permite a los clientes beneficiarse de importantes descuentos en sus viajes, que podrán llegar a ser hasta del 50%.
El nuevo sistema pretende beneficiar a los clientes de la compañía que adquieren sus billetes por Internet, en especial a aquellos que tengan una mayor flexibilidad horaria a la hora de efectuar su viaje.
Gracias este sistema, obtener un billete con descuento es muy sencillo y no requiere modificar la fecha de viaje prevista ni se exige una gran antelación. Al realizar su compra en alsa.es, una vez que el cliente ha elegido la fecha y el destino de su viaje, antes de finalizar su compra será informado de forma automática mediante un aviso en su pantalla de la posibilidad de obtener un billete con descuento en determinados horarios. En ocasiones, también se le ofrecerá la posibilidad cambiar su viaje a clase superior (upgrade) con una tarifa bonificada.
El nuevo sistema esta ya disponible en un total de 15 destinos cubiertos por los servicios de la compañía inicialmente para billetes sencillos y paulatinamente se irá extendiendo a más de 100 destinos de todo el territorio nacional atendidos por la red de servicios regulares de ALSA.
En opinión de Ignacio Herrero, director general Comercial y de Marketing de ALSA, “este sistema pone en valor la flexibilidad de nuestra oferta, ya que permite al cliente viajar con grandes descuentos el mismo día que tiene planificado, adaptando la hora de su viaje a dterminados horarios. Con ello conseguimos ofrecer siempre la mejor tarifa disponible a los clientes que compran por Internet”.
Con la implantación de este sistema, ALSA continúa ofreciendo más ventajas a sus clientes, por encima de sus compromisos concesionales y facilitando el acceso en mejores condiciones a los servicios de transporte operados por la compañía en toda España.