Toyota lanza en España la nueva gama Yaris 2013

Toyota lanza en España la nueva gama Yaris 2013

El modelo Toyota más vendido en Europa actualiza su oferta para 2013 ofreciendo importantes novedades que consolidan su crecimiento continuado de cuota del segmento B, donde se sitúa entre los modelos más vendidos del mercado.

 

La nueva gama Yaris 2013 ofrece ahora mayor equipamiento de serie en todos los acabados. De este modo, los motores 90D y 100 ofrecen de serie en toda la gama el control de crucero. Además, en el acabado City se ha incluído un dispositivo de conexión Bluetooth® de marca Parrot. En el acabado intermedio Active, se añade también ahora la función de elevalunas eléctricos traseros. Por su parte el acabado Sport ofrece de manera opcional el sistema de entrada y arranque sin llave.

 

Yaris 2013 cuenta también con importantes cambios estéticos de diseño interior desde el acabado medio de la gama, que concentra el mayor número de ventas. Así, Yaris Active ofrece un nuevo volante, pomo de palanca de cambio y palanca de freno de mano con cuero cosido en color gris. Por su parte, la consola central y el pomo de palanca de cambio ofrecen nuevos detalles en color plata y los asientos una nueva tapicería en color gris oscuro y gris plata.

   

El nuevo Yaris 2013 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota con un precio de lanzamiento desde 9.990 €.

 

Dejar un comentario

captcha