Inaugurado el nuevo depósito de vehículos de la Policía Local de Langreo

Inaugurado el nuevo depósito de vehículos de la Policía Local de Langreo

Langreo.- . El sótano de la Comisaría de la Policía Local de Langreo acoge el nuevo depósito de vehículos. Se trata de un equipamiento de unos 1.000 metros cuadrados de superficie que cuentan con unas dependencias que se destinarán a almacén y un parking con 33 plazas.

 

La alcaldesa de Langreo, Esther Díaz, acompañada del concejal de Policía Local,  Julio César García Menéndez, así como de concejales de los grupos de la oposición, y responsables de la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil, recorrieron las nuevas instalaciones.

 

 

Este nuevo depósito supondrá una mayor comodidad para los usuarios que hasta ahora tenían que desplazarse a La Reguera donde se ubicaba el antiguo. A partir de este momento podrán realizar los trámites administrativos para retirar su vehículo en la misma dependencia. El acondicionamiento del este espacio ha supuesto una inversión de 70.000 euros, a cargo del presupuesto municipal.

 

La nueva dependencia cumple con la normativa de seguridad exigida para este tipo de instalaciones. De hecho, la mayor parte del presupuesto de la obra se ha destinado a la instalación de ventilación y sistema eléctrico, tal y como destacó la arquitecta técnica municipal.

 

Por otro lado, en el mismo acto se presentó el nuevo equipo móvil para emergencias que será destinado para el servicio de Protección Civil.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha