Nueva empresa turística española en Guinea Ecuatorial

Nueva empresa turística española en Guinea Ecuatorial

Por OIP Guinea Ecuatorial.-El Viceministro de Cultura y Turismo, José Mba Obama, presidió el acto de presentación y lanzamiento de la empresa GE Tours, S. A, en el hotel Hilton de Malabo. A la ceremonia asistió la directiva de la empresa encabezada por el presidente y vicepresidente, Rafael Serra Soler y Armando Doungan Champion, respectivamente.

 

El presidente de la empresa, Rafael Serra Soler, afirmó que GE Tours tiene apoyo institucional, tanto del Gobierno de España, como del de Guinea Ecuatorial; la firma forma parte del plan del Ejecutivo para el Horizonte 2020. En su intervención, manifestó que la empresa plantea varios objetivos, como la formación de personal, la difusión internacional del potencial turístico del país, el diseño y la diversificación de rutas y productos turísticos.

 

Por su parte, el vicepresidente de GE Tours habló sobre la iniciativa de la empresa, explicando que también hay otros sectores en los que pueden invertir en el país, y afirmó que Guinea Ecuatorial tiene las condiciones favorables para los amantes del turismo, “por su clima de paz, tranquilidad y seguridad”.

En el acto también intervino el presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo, que se congratuló por la iniciativa empresarial, felicitó a los inversores españoles y aseguró la disponibilidad de la cámara a apoyar su actividad.

 

Asimismo, el Viceministro de Turismo, José Mba Obama Bendomo, felicitó a los promotores de la iniciativa y reconoció que GE Tours es la primera empresa turística legalizada en nuestro país.

Durante su intervención, informó también sobre la celebración de una conferencia sobre el turismo en nuestro país, el próximo año 2013, para analizar la situación del sector en Guinea Ecuatorial. GE Tours es una empresa ecuatoguineana de capital español.


Dejar un comentario

captcha