La empresa gijonesa Wabi Sabi, única española entre los 8 finalistas de los source Awards 2012

La empresa gijonesa Wabi Sabi, única española entre los 8 finalistas de los source Awards 2012

Londres.- Ethical Fashion Forum (EFF) de Londres ha elegido a la empresa asturiana Wabi Sabi Ecofashionconcept como FINALISTA para el premio SOURCE Awards 2012. Hemos sido nominados en la categoría de Boutique Independiente/ Marca sostenible (SOURCE Independent Boutique / sustainable brand platform)

 

Somos una de 8 empresas de todo el mundo, y la única española,  que ha sido nominada como finalistas en esta categoría. Las otras finalistas son marcas de Nueva York, Australia, Reino Unido, etc.

Los jueces han elegido a Wabi Sabi Ecofashionconcept en base a los siguientes criterios:


Creación de una plataforma de venta al por menor de moda sostenible


Acercar la moda sostenible al consumidor medio

El ” visual merchandising”  y la presentación de producto


Criterios robustos de selección de productos


El uso de técnicas innovadoras de marketing.

 

 

Qué son los SOURCE Awards:


El objetivo de los Premios SOURCE Awards es reconocer las empresas, personas e iniciativas más innovadoras e inspiradoras en la industria de la moda.


Los SOURCE Awards reconoce, celebra y muestra lo mejor de las mejores prácticas en la industria de la moda premiando iniciativas que combina moda y sostenibilidad.

 

Los SOURCE Awards son promovidos por el Ethical Fashion Forum (EFF) y han actuado como plataforma de lanzamiento para una nueva generación de talento.

 

Wabi Sabi Ecofashionconcept nominado como Finalista

 

Es un gran motivo de alegría y orgullo que Wabi Sabi Ecofashionconcept ha sido nominado como finalista para este prestigioso premio. Es un honor que los jueces han reconocido nuestro trabajo como una contribución importante a la industria de la moda.

 

Como empresa de nueva creación, este tipo de reconocimiento sirve como motivación para seguir adelante con el esfuerzo de hacer crecer la empresa y ampliar a más personas la posibilidad de vivir la experiencia única de shopping Wabi Sabi Ecofashionconcept. Ofrecemos a través de un modelo original de tienda sostenible, ropa y complementos de diseñado, de alta calidad y a la vez saludable.

 

Los JUECES
El jurado de los Premios está compuesto por algunos de los principales expertos en moda y sostenibilidad de todo el mundo.

Para ver más información sobre los jueces, haga clic aquí.


Entrega de Premios
Los ganadores serán anunciados en la SOURCE Awards Reception que se celebrará en Londres el 4 de diciembre de 2012. La asistencia es por invitación y hay un número limitado de pases de prensa disponible.


Retrasmitida en directo para todo el mundo


El Ethical Fashion Forum ha decidido retrasmitir por streaming la ceremonia en directo. De esa manera empresas de todo el mundo pueden asistir al evento por internet. De esta forma Wabi Sabi Ecofashionconcept podrá asistir y si tenemos la suerte de ser nombrado los ganadores de nuestra categoría podremos estar presentes para recibir el premio.

 

Haga clic aquí para ver más información acerca de los premios y finalistas de cada categoría.

 

Dejar un comentario

captcha