El Partido Popular de Asturias celebra su XVI Congreso

El Partido Popular de Asturias celebra su XVI Congreso

Pedro Argüelles, secretario de Estado de Defensa, y  José Manuel Barreiro, portavoz del PP en el Senado, asistirán al cónclave de los populares asturianos

 

Asturias.- El Partido Popular de Asturias celebra hoy sábado, 3 de noviembre y en jornada única, su 16º Congreso, en el Auditorio “Príncipe Felipe” de Oviedo. Dado que se presenta una única candidatura, la elección de Mercedes Fernández está asegurada de antemano.

 

El Congreso de los populares asturianos contará con la presencia del secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, y del portavoz del Partido Popular en el Senado, José Manuel Barreiro.

 

Mercedes Fernández, coherencia y moderación

Cospedal, que se reunió esta semana con cargos institucionales y orgánicos del PP asturiano en Oviedo, ha asegurado que la actual presidenta de la formación, Mercedes Fernández, cuenta con el apoyo de toda la dirección nacional del partido y se presenta a la reelección en el próximo Congreso regional "con un bagaje digno de elogio y con muchos méritos a sus espaldas. Es una mujer que antepone los intereses de los asturianos a su propio interés".

La secretaria general de los populares ha reiterado que el PP de Asturias es "muy importante" para el PP nacional: "lo ha sido siempre y lo seguirá siendo". A su juicio el partido que preside Mercedes Fernández representa la "unidad, la fortaleza, el sosiego, la moderación y la firmeza en sus postulados".

"Está donde ha estado siempre, defiende posturas coherentes y es el referente del centro-derecha para todos los asturianos. Es el partido de aquellos que quieren trabajar por el Principado". "La solución para Asturias está en la moderación y las políticas del PP asturiano", ha concluido.

 

 

Dejar un comentario

captcha