FADE y el Centro Municipal de Empresas de Gijón presentan el jueves el programa #MASempresas

FADE y el Centro Municipal de Empresas de Gijón presentan el jueves el programa #MASempresas

El economista Ricardo San Marcos, socio de Vaciero y experto en reestructuración empresarial, pronunciará la conferencia “¿Dónde está el norte? Cómo implantar una reestructuración definitiva en la empresa".

 

Ayudar a las empresas de Gijón a superar sus dificultades y a abordar una reestructuración después de un análisis de los problemas que les afectan.

Animar a los empresarios que han fracasado a volver a intentarlo y ofrecerles el apoyo técnico necesario para reemprender su negocio.

Y ayudar a las empresas del municipio a identificar su potencial exportador y a comenzar a salir al exterior.

 

Estos son los principales objetivos con los que la Federación Asturiana de Empresarios y el Centro Municipal de Empresas de Gijón han puesto en marcha el programa #MASempresas, que el secretario general de FADE, Alberto González, y el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Gijón, Fernando Couto, presentarán el próximo 25 de octubre, jueves, a las cinco de la tarde, en la sala de conferencias del Parque Científico y Tecnológico de Gijón.

 

Tras la presentación, el economista Ricardo San Marcos, experto en reestructuración empresarial y socio de Vaciero Economistas y Abogados, pronunciará la conferencia “¿Dónde está el norte? Cómo implantar una reestructuración definitiva en la empresa".

Dejar un comentario

captcha