Victoria balsámica

Victoria balsámica

Mandi se retiró antes de tiempo debido a una sobrecarga muscular y una contusión en el muslo izquierdo

 

Importante triunfo del Sporting ante el Villarreal (2-0) en El Molinón, que permite a los rojiblancos salir de los puestos de descenso y prolongar la permanencia del técnico Manolo Sánchez Murias al frente del proyecto.

 

Se enfrentaban en El Molinón dos de los, a priori, máximos candidatos al ascenso a Primera División, aunque la realidad es que el Sporting llegaba a la cita muy necesitado y en posiciones de descenso.

 

Salía el submarino amarillo más entonado en los primeros minutos con acoso constante a la meta de Cuéllar mientras que los de Manolo Sánchez Murias esperaban sus opciones replegados atrás para hacer daño a la contra.

 

En el minuto 34, se producía una jugada clave en el devenir del partido, Bruno veía la cartulina roja por dar una patada por detrás a Carmona dejando a los suyos en inferioridad numérica.

 

Una expulsión que daba alas a un Sporting que no tardaba en anotar su primer gol. Carmona entraba por la banda derecha se ganaba la línea de fondo dejando atrás a su par y ponía un centro raso al corazón del área pequeña donde David Rodríguez se anticipaba a su marcador para empujar el balón al fondo de la red.

 

Así se llegaba al descanso con un conjunto rojiblanco que rentabilizaba al máximo su primera ocasión del partido adelantámndose en el marcador.

 

La segunda mitad fue un calco de la primera, el Villarreal se lanzaba al ataque buscando la igualada, pero la ocasión más clara la tuvo Sangoy, quién desde el borde del área chutaba y el balón se estrellaba en el poste de la meta defendida por Juan Carlos.

 

Los visitantes también tuvieron la suya con un remate de Trigueros que detenía Cuéllar con apuros. El partido se había convertido en un toma y daca sin un claro dueño. Pero dos minutos antes del pitido final, Mendy dejaba el esférico a un Sangoy escorado que se internaba por la banda levantaba la cabeza y colaba el balón por encima del portero.

 

 

Sporting: Cuéllar, Luis Hernández, Iván Hernández, Gregory, Canella, Mandi (Ricardo, min.67), Álex Barrera, Carmona, Trejo (Carmelo, min.74), David Rodríguez (Mandy, min.61) y Sangoy.

Villarreal: Juan Carlos, Mario, Mellberg, Lejeume, (Toribio, min.6), Jaume Costa, Cani (Uche, min.58), Bruno, Senna, Hernán Pérez, Trigueros y Cavenaghi (Bordás, min.71)

Goles:

1-0; min.39: David Rodríguez

2-0; min.88: Sangoy.

Árbitro: Melero López (C.Andaluz). 
Mostró tarjetas amarillas a los locales Mandi, Carmona y Sangoy y al visitante Toribio. Expulsó con roja directa a Bruno (min.34), por agresión a Carmona.


Incidencias: Estadio de El Molinón ante unos 19.000 espectadores.

 

 

Manolo Sánchez: "Necesitábamos este triunfo"

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/31764/manolo-sanchez-necesitabamos-este-triunfo/

 

Dejar un comentario

captcha