Sergio Fernández podría reaparecer ante el Villarreal

Sergio Fernández podría reaparecer ante el Villarreal

Manolo Sánchez recupera para recibir al Villarreal a los centrales Sergio Fernández y Gregory

 

Sergio Fernández podría ser la gran novedad en el Sporting de cara al partido del próximo domingo ante el Villarreal (12:00 horas, El Molinón).

El central, al igual que Luis Hernández, se ejercitó esta tarde junto a sus compañeros y todo hace indicar que, si no hay novedades a lo largo de la semana en su estado, podría regresar a una convocatoria, mes y medio después, para el importante partido ante el conjunto castellonense. 

 

Para este choque, Manolo Sánchez Murias, también recupera a Gregory, ausente en Girona por sanción.

 

En la sesión vespertina de hoy, no se ejercitaron los lesionados Alberto Lora y Miguel de las Cuevas, que continúa en Madrid tratándose de sus dolencias, ni el delantero portugués, Hugo Vieira, que se encuentra en su país, con permiso del club, por motivos personales.

 

Tras la sesión compareció ante los medios el centrocampista canario, Mandi, quien aseguró que toca "levantar la cabeza y afrontar el partido como si de una final se tratara". 

 

Por su parte, Roberto Canella cree que ante el Villarreal "el equipo tiene que salir metido desde el primer minuto, con intensidad y garra".

Preguntado por Manolo Sánchez, que el domingo se juega su puesto en el banquillo, comentó que le ve "con fuerza, porque sabe que tiene jugadores comprometidos".

Dejar un comentario

captcha